EnglishEspañol

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

La información médica que proporciona este sitio, es únicamente divulgativa y no debe ser utilizada bajo ningún concepto como diagnóstico, ni como base para ningún tratamiento. Esta información no tiene como objetivo educar al paciente, ni crear ningún vínculo médico/paciente. No substituye por tanto el diagnóstico y/o tratamiento por parte del profesional de la medicina. Por favor, consulte con su médico o con un médico acreditado por SottoPelle®, antes de tomar cualquier decisión respecto a su salud. SottoPelle® declina toda responsabilidad respecto a decisiones basadas en la información contenida y no contrastada con un médico. Al visitar este sitio, Ud. acepta específicamente los términos y condiciones de este Aviso y que pueden ser variadas en el futuro a criterio de SottoPelle®. Si no las acepta, Ud. no debe visitar este sitio.

© Copyright 2016 – SottoPelle® - Terapia de Remplazo Hormonal

TÉRMINOS DE USO

Este sitio es propiedad de SottoPelle. El uso de este sitio está condicionada a la aceptación de los términos y condiciones de uso SIGUIENTES: Usted acepta defender a sus propietarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores, de y contra cualquier reclamación, acción o demanda de responsabilidades y acuerdos incluyendo, sin limitación, honorarios legales y contables razonables, resultantes de SU VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

  1. CONTENIDO. Los contenidos de este Sitio, tales como texto, gráficos, imágenes, información, son proporcionados y/o aprobados por nuestros colaboradores, y son sólo para propósitos informativos. El Contenido no pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Busque siempre el consejo de su médico u otro profesional de salud calificado, para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este Sitio.
  2. EMERGENCIAS. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al teléfono de emergencias de su localidad inmediatamente. Porque la información de un médico en particular esté contenida en este Sitio, esto no constituye una recomendación o respaldo por parte de este Sitio. Tampoco de ninguna prueba específica, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda ser mencionada en el Sitio. La confianza depositada en cualquier información proporcionada por este Sitio es únicamente bajo su propio riesgo.
  3. MATERIAL EXPLÍCITO. El Sitio puede contener materiales médicos o relacionados con la salud que sean sexualmente explícitos. Si encuentra estos materiales ofensivos, es posible que no desee utilizar nuestro sitio. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños. Debe tener en cuenta que este Sitio no está destinado ni está diseñado para atraer a niños menores de 13 años. No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona que sepamos menor de 13 años.
  4. USO DEL MATERIAL. El contenido está protegido por los derechos de autor tanto en los Estados Unidos como en el resto de países. El título del contenido pertenece a los propietarios de este sitio. Cualquier uso del Contenido no expresamente permitido por estos Términos y Condiciones constituye una violación de los mismos, así como de los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. El contenido y las características están sujetos a cambios o eliminación sin previo aviso.
  5. TERMINACIÓN DE LOS DERECHOS. Si usted viola cualquiera de estos Términos y Condiciones, su permiso para usar el Contenido finaliza automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de cualquier parte del Contenido.
  6. ÚSELO BAJO SU PROPIO RIESGO. El uso de este Sitio y del Contenido es bajo su propio riesgo. Al utilizar este Sitio, el Propietario no asume responsabilidad alguna por el retraso, falla, interrupción o corrupción de cualquier dato u otra información transmitida en conexión con el uso de este Sitio. Este Sitio y el Contenido se proporcionan en forma tal como están. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL PROPIETARIO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS Y ADECUACIÓN PARA FINES PARTICULARES.
    En ningún caso el Propietario será responsable de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños accidentales o consecuentes lesiones personales / muerte, pérdida de beneficios o daños resultantes de pérdida de datos o interrupción del negocio) resultantes del uso o incapacidad de usar este Sitio o el Contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal.
  7. NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍAS. Sin limitación de lo anterior, el Propietario no hace representaciones ni garantías acerca de lo siguiente: (1) La exactitud, confiabilidad, integridad, actualidad del Contenido, software, texto, gráficos, enlaces o comunicaciones proporcionados en o/a través del uso de este sitio; Y (2) La satisfacción de cualquier regulación gubernamental que exija la divulgación de información sobre productos de medicamentos recetados o la aprobación o cumplimiento de cualquier herramienta de software con respecto al Contenido en este Sitio.
  8. PRESENTACIONES. La información personal que envíe a este Sitio se rige por la Política de privacidad. Usted acepta que no cargará ni transmitirá ninguna comunicación o contenido de ningún tipo al Sitio que infrinja o viole los derechos de ninguna de las partes. Al enviar contenido, usted acepta que dicha presentación no es confidencial para todos los propósitos.
  9. SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN. Si opta por suscribirse a uno de nuestros servicios de suscripción, debe saber que estos servicios no están destinados o diseñados para atraer a niños menores de 18 años, estos servicios no recogen información de identificación personal de ninguna persona que sepamos sea menor de 18 años, y no recoge ninguna información médica sobre los suscriptores.
  10. PUBLICIDAD Y ENLACES. Este sitio puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Este Sitio puede seleccionar ciertos sitios como respuestas prioritarias a los términos de búsqueda que ingrese y puede aceptar que los anunciantes puedan responder a determinados términos de búsqueda con anuncios o contenido patrocinado. El propietario no recomienda y no aprueba el contenido de ningún sitio web de terceros. El propietario no es responsable por el contenido de sitios de terceros vinculados, sitios enmarcados dentro de este Sitio, sitios de terceros proporcionados como resultados de búsqueda o anuncios de terceros y no hace ninguna representación con respecto a su contenido o exactitud. El uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios. El propietario no respalda ningún producto, servicio o tratamiento anunciado en este Sitio.
  11. SUPERVIVENCIA. Las siguientes disposiciones sobreviven a la expiración o terminación del presente Acuerdo por cualquier motivo: Párrafos F, H, I, L y este párrafo K.
  12. JURISDICCIÓN Y ELECCIÓN DE LEY. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier disputa, o de cualquier manera relacionada con su uso de este Sitio, reside en los tribunales del Estado de Arizona y usted además acepta y expresa el consentimiento para el ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales del Estado De Arizona en relación con cualquier disputa incluyendo cualquier reclamo que involucre al Propietario, sus afiliados, subsidiarias, empleados, contratistas, oficiales, directores, proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes sustantivas internas del Estado de Arizona, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida por cualquier tribunal competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o cualquier otro término o condición.
  13. NOTIFICACION Y RETIRADA. Si cree que cualquier material accesible en o desde el Sitio infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de dichos materiales o el acceso a los mismos desde este sitio web contactando al agente de derechos de autor a continuación y proporcionando (1) Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que considera Infringido; (2) Identificación del material que considera que está infringiendo y su ubicación; (3) Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (4) Una declaración de que usted cree de buena fe que el reclamado por el uso de los materiales no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (5) Una declaración de que la información que usted ha proporcionado es exacta e indica que bajo pena de perjurio, usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright; Y (6) Una firma o el equivalente electrónico del titular del copyright o su representante autorizado.
  14. Agente de derechos de autor relacionados con este sitio:
  15. FINAL. Salvo lo expresamente previsto en un aviso legal específico de este Sitio, estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y el Propietario con respecto al uso de este Sitio y de su Contenido.