EnglishEspañol
¿Por qué me siento tan a menudo cansado/a?

Uno de los síntomas más comunes de desequilibrio hormonal es la fatiga. Para muchas mujeres que experimentan las desagradables subidas y bajadas hormonales durante la perimenopausia, puede resultar agotador. También los hombres a menudo sienten la fatiga misma, letargia y baja energía cuando sus niveles de testosterona caen por debajo de lo óptimo.

Hombres y mujeres experimentan cansancio como parte de la deficiencia de testosterona o perimenopausia. Este cansancio extremo y letargo a menudo pueden golpear de repente e inesperadamente, ocurriendo en cualquier momento del día y sin relación con un esfuerzo físico. Esta fatiga ha sido descrita como una abrupta sensación de debilidad, agotamiento y disminución del nivel de energía.

Desafortunadamente, esta perturbadora sensación continúa. Generalmente hay además otros síntomas relacionados con la deficiencia hormonal que acompañan esta fatiga. La somnolencia diurna es seguida a menudo de insomnio nocturno. Sudores nocturnos y sofocos son frecuentemente culpables de las interrupciones del sueño. La privación del sueño, a su vez, puede crear cambios de humor, irritabilidad, depresión y dificultad para manejar la rutina diaria. También puede aumentar el riesgo de hipertensión arterial, enfermedad de Alzheimer, enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular, diabetes, obesidad y otros problemas de salud.

Parece un panorama sombrío, pero tiene solución.

La Terapia Hormonal Bioidentica con pellets puede aliviar esa debilitante fatiga

Tenemos buenas noticias para los miles de hombres y mujeres que sufren de fatiga relacionada con la deficiencia hormonal y otros síntomas. La terapia hormonal bioidentica con pellets, administrada correctamente, ayuda a restaurar el equilibrio hormonal y a aliviar todos esos síntomas, incluyendo la fatiga.

El estrógeno y la testosterona son hormonas esenciales que realizan literalmente cientos de tareas en el organismo. Trabajan sinérgicamente con otras hormonas para proporcionarle la energía y el bienestar que su cuerpo necesita para vivir en las mejores condiciones. Los bajos niveles hormonales provocados por la andropausia y la menopausia le roban de su vitalidad, motivación e incluso su salud.

¿Por qué sufrir cuando Terapia SottoPelle® puede ayudarle a recuperar su calidad de vida? Nuestra terapia con implante de pellets proporciona las cantidades correctas de hormonas idénticas a las que su propio organismo produce de manera que su cuerpo las reconoce y utiliza. Somos expertos en adaptar el reemplazo hormonal para satisfacer sus necesidades individuales.

¡Consulte con su médico!

Consultar con un experto en la Terapia SottoPelle® puede ayudarle a crear un futuro más saludable para usted. Descubra lo que nuestro método extraordinariamente simple y sin complicaciones puede hacer por Ud.

Obtenga más información sobre SottoPelle® en www.sottopelletherapy.com o contacte con nuestros médicos acreditados:

LISTADO MÉDICOS
VOLVER