con implante de Pellets cuenta con más de 70 años de experiencia? Científicos de todo el mundo han publicado resultados positivos de sus investigaciones durante décadas en reputadas revistas médicas.
De hecho, la terapia bioidéntica con pellets fue desarrollada originariamente en Europa durante los años 30. Rápidamente se comprobaron sus excelentes resultados en el tratamiento del desequilibrio hormonal, especialmente en la menopausia. El reputado y respetado Dr. Robert B. Greenblatt, endocrinólogo y pionero en su campo, aprendió este método y lo introdujo entre sus colegas americanos en 1939.
Hoy en día, es el método más eficiente para corregir el desequilibrio hormonal tanto en mujeres como en hombres de todas las edades.
Administrado correctamente, el sistema de liberación del pellet constituye el mejor, más seguro y eficiente método de Terapia Hormonal Bioidéntica. De hecho, es el único que imita de manera exacta el proceso de liberación de los propios ovarios y/o testículos humanos. Esta metodología, asegura la estabilidad, puntualidad y las dosis que el organismo demanda en cada instante. El ritmo cardíaco, a través del torrente sanguíneo, es quien regula la liberación de la hormona contenida en el pellet.
No hay que cambiar parches, untarse de cremas o recordar la toma de la pastilla. O padecer los cambios radicales en los niveles de hormona en sangre, que provocan los demás métodos tras su aplicación. Olvídese de todo ello durante cinco meses!
Las cremas, pastillas y parches liberan su contenido hormonal de manera inconsistente, con frecuentes picos y valles. Nada parecido a lo que organismo hace y necesita. El método con pellets permite una liberación acorde con las necesidades en cada momento concreto, ya sea en pleno ejercicio físico o mientras duerme. Algo que ni cremas, geles o pastillas podrán conseguir. Los pellets aseguran niveles estables en sangre, tal como se estableció claramente en el estudio dirigido por los Dres. Smith y Studd en 1993.
utiliza un método de cálculo de la dosis, desarrollado a través de la experiencia con pacientes a lo largo de más de 30 años. Es por tanto un tratamiento individualizado.
Mientras envejecemos y los niveles hormonales bajan peligrosamente, mantener una densidad ósea correcta resulta vital para la salud. Los niveles fluctuantes de estrógenos y testosterona restan solidez de los huesos e incrementan el riesgo de fracturas. Las mujeres que sufren una menopausia quirúrgica, deben prestar especial atención a sus niveles hormonales ya que tienen gran riesgo de desarrollar osteoporosis. Está demostrado que la terapia con pellets incrementa la densidad ósea en un 8,3% anual y multiplica por 4 la densidad ósea que se obtiene con un tratamiento con pastillas o por 2,5 la obtenida por parches o geles.
Esa es la causa de que los huesos pierdan calcio, la presión arterial suba un poco (o mucho). De que las arterías muestren desgaste, como otros sistemas del organismo. Por todo ello, es por lo que ya no se experimenta la energía y vitalidad de épocas anteriores. El equilibrio hormonal es primordial para el bienestar.
Muchos pacientes que se someten a terapias con geles, parches, pastillas o inyecciones, descubren efectos colaterales con el tiempo. Estos tratamientos conllevan una liberación irregular de hormona en sangre que ocasiona un efecto montaña-rusa en su organismo.
Con el tiempo, la dosis extra de hormona que no necesita en cada momento se almacena en el cuerpo y puede descargarse en cualquier momento, causando una sobredosis. Ello puede originar un desequilibrio en cascada y echar por tierra el objetivo que se perseguía inicialmente.
El pellet libera una dosis estable y acorde con las necesidades hormonales de cada momento. A través de décadas de experiencia, podemos asegurar que éste es el único método fiable para lograr el equilibrio hormonal necesario y deseado.
y vea cómo puede cambiar su vida.