EnglishEspañol
No se trata de la edad sino del momento adecuado

Si usted cree que es demasiado joven para el reemplazo de hormonas bio idéntico, puede que tenga razón o puede que no. En realidad, no es la edad sino el desequilibrio hormonal el que impacta en su salud y calidad de vida.

Las mujeres tienden a experimentar una caída en sus niveles de estrógeno alrededor de los 40 años, con lo cual comienzan los síntomas de la perimenopausia y la menopausia. Los hombres experimentan una caída similar en los niveles de testosterona aproximadamente a la misma edad y ello tiene también consecuencias.

A medida que los niveles de estrógeno empiezan a disminuir, el cuerpo de una mujer entra en la perimenopausia. Esto puede durar varios años.

Para los hombres, los niveles de testosterona típicamente alcanzan su pico sobre los 30 años y a partir de ahí empiezan a disminuir lenta pero constantemente.

El momento adecuado pues, no se corresponde con una edad exacta. Dependiendo de su historial médico, genética y su estilo de vida, usted puede beneficiarse de la terapia de reemplazo hormonal idéntica en cualquier momento a partir de los 40.

Investigaciones recientes también muestran cómo la obesidad, la depresión y el hábito de fumar pueden contribuir a una reducción de los niveles de testosterona en los hombres. Un estudio de 2012 de los hombres de edades entre 35 y 80 sugiere que el desequilibrio hormonal en los hombres está más estrechamente relacionado con el estilo de vida que la edad.

( fuente: https://www.sciencedaily.com/releases/2012/06/120623144944.htm )

Así que ¿cuál el momento adecuado para que usted se beneficie del reemplazo hormonal bio idéntico?

Deje que sea su cuerpo y no su calendario quien se lo diga.

¡Consulte con su médico!

Consultar con un experto en la Terapia SottoPelle® puede ayudarle a crear un futuro más saludable para usted. Descubra lo que nuestro método extraordinariamente simple y sin complicaciones puede hacer por Ud.

VOLVER