EnglishEspañol
¿POR QUÉ EL TRATAMIENTO HORMONAL CON IMPLANTES RESULTA LA MEJOR ELECCIÓN?

El tratamiento de remplazo hormonal mediante implantes, ha estado disponible y estudiado por más de 70 años. Desde principios de los 40’, se han publicado muchos estudios en un amplio espectro de reputados medios científicos, exponiendo los grandes beneficios de este método. De hecho, la terapia hormonal bioidéntica con implantes (pellets), ha sido reconocida como la más eficiente de las disponibles.

Pero no todos los implantes bioidénticos o todos los tratamientos que con ellos se realizan son iguales. En EE.UU., donde la Terapia SottoPelle acumula una experiencia de 24 años, han atendido pacientes provenientes de terapias similares, que han sabido de la eficiencia y pulcritud de nuestro método y procedimientos de calidad.

Diferencias entre otros pellets y los que usa SottoPelle®

Existen al menos un par de buenas razones por las cuales otros pellets no funcionan tan bien. En primer lugar, hay fabricantes que utilizan rellenos y aglutinantes sintéticos en sus procesos. Eso puede interferir con la ratio de absorción y por tanto su eficiencia. Otro problema suele encontrarse en el método de compresión de la mezcla. Este método tiene relación directa con la duración del pellet en el organismo y su velocidad de liberación. También con su capacidad de adaptación a las exigencias del organismo en cada momento para mantener el equilibrio hormonal óptimo.

Nuestro fabricante de pellets está autorizado y auditado por el Organismo Sanitario Estatal.

Utilizamos en cada país a los laboratorios más reputados para fabricar nuestros pellets. Todos ellos cumplen con la legislación vigente de cada país, en el caso de España, con el RD 175/2001, que fija las normas de correcta elaboración y los métodos para el control de calidad de fórmulas magistrales y otros preparados. Cumplen además otros reglamentos internos y estándares de la industria como CGMP (Current Good Manufacturing Practices).

Utilizan por tanto los más avanzados equipos de fabricación y de acondicionamiento ambiental. Cuentan además con personal titulado y calificado específicamente para esas labores de precisión en ambientes estériles. De esta manera, pueden asegurar la densidad apropiada y las correctas ratios de potencia, pureza, esterilidad y solubilidad del producto.

Asimismo, los ingredientes utilizados en la fabricación cumplen con el RD 294/1995 que regula la Real Farmacopea Española, siendo éstos suministrados por empresas acreditadas por la Autoridad del Medicamento de cada país.

¡Consulte con su médico!

Consultar con un experto en la Terapia SottoPelle® puede ayudarle a crear un futuro más saludable para usted. Descubra lo que nuestro método extraordinariamente simple y sin complicaciones puede hacer por Ud.

VOLVER