EnglishEspañol
¿POR QUÉ EL TRATAMIENTO HORMONAL CON IMPLANTES DE SOTTOPELLE® RESULTA LA MEJOR ELECCIÓN?

El tratamiento de remplazo hormonal mediante implantes ha estado disponible y estudiado por más de 70 años. Desde principios de los 40’, se han publicado muchos estudios por parte de reputados medios científicos, exponiendo los grandes beneficios de este método. De hecho, la terapia hormonal bioidéntica con implantes (pellets), ha sido reconocida como la más eficiente de las disponibles ya que es el único método de reemplazo hormonal de acción prolongada que libera una dosis adaptada a las necesidades de cada momento.

Pero no todos los implantes bioidénticos o todos los tratamientos que con ellos se realizan son iguales. En EE.UU., donde la Terapia SottoPelle® acumula una experiencia de 30 años, han atendido pacientes provenientes de terapias “similares”, que han comprobado la rigurosidad y eficiencia de nuestro método, así como de calidad de sus componentes.

A diferencia de otros tratamientos con pellets, la Terapia SottoPelle® busca el restablecimiento del equilibrio hormonal en el organismo. Nuestros médicos acreditados realizan un examen exhaustivo para determinar los niveles hormonales de cada paciente y en consecuencia calcular la dosis requerida para alcanzar el equilibrio óptimo.

Diferencias entre los pellets de SottoPelle® y otros

Las dosis que se calculan específicamente para cada paciente requieren de una liberación al torrente sanguíneo previsible y controlada. Dicha liberación de la hormona contenida en el pellet viene determinada por su concentración, la superficie de exposición de éste y su grado de compactación. Solo así se garantiza una liberación estable y adaptada a las necesidades del paciente en cada momento y por períodos superiores a tres meses.

Filosofía, Experiencia y Rigurosidad guían nuestra Terapia SottoPelle®

Nuestros elaboradores han sido formados en las técnicas desarrolladas por SottoPelle®. Son laboratorios autorizados y auditados por los Organismos Sanitarios reguladores en cada país y se rigen por la legislación vigente. En España, por la Ley del Medicamento y específicamente por el RD 175/2001, que fija las normas de correcta elaboración y los métodos para el control de calidad de fórmulas magistrales y otros preparados. Cumplen además otros reglamentos internos y estándares de la industria internacional como las CGMP (Current Good Manufacturing Practices).

Además de ello, SottoPelle® exige periódicamente a sus elaboradores controles analíticos periódicos por parte de organismos independientes y reconocidos.

Utilizan por tanto los más avanzados equipos de fabricación y de acondicionamiento ambiental. Cuentan además con personal titulado y calificado específicamente para esas labores de precisión en ambientes estériles. Solo así se pueden asegurar los parámetros apropiados.

Estos son los motivos por los que elegir SottoPelle®

¡Consulte con su médico!

Consultar con un experto en la Terapia SottoPelle® puede ayudarle a crear un futuro más saludable para usted. Descubra lo que nuestro método extraordinariamente simple y sin complicaciones puede hacer por Ud.

VOLVER